Desinsectación

desinsectacionConjunto de técnicas y procedimientos destinados a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes o propiedades.

DON INSECTO elimina cualquier tipo de plaga de insectos mediante la aplicación de técnicas y productos con resultados probados y garantizados. Además, usted puede utilizar sus instalaciones inmediatamente después de aplicar el tratamiento. Sus empleados y clientes sólo notarán los resultados.

Todas las técnicas y los productos utilizados cumplen los programas de salud pública e higiene alimentaria y son respetuosos con las instalaciones tratadas, las personas y al medio ambiente.

Los tratamientos fitosanitarios: de parques y jardines tienen como objetivo eliminar y prevenir las plagas de artrópodos(orugas, pulgones, hongos del suelo, araña roja, procesionaria del pino, negrilla o cochinillas) que pueden degradar las plantas y los árboles constituyendo una amenaza para la salud de las personas y los animales.